Profamilia > Somos > Profamilia
Profamilia
MISIÓN
Profamilia es una organización privada sin ánimo de lucro que promueve el respeto y el ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos de toda la población colombiana.
A través de una gestión empresarial exitosa e innovación permanente, Profamilia garantiza altos niveles de calidad en su operación para contribuir al bienestar y desarrollo de los colombianos, y ser un referente nacional e internacional.
VISIÓN
En el 2022 seremos una empresa moderna, innovadora, generadora de conocimiento, con altos estándares de calidad, reconocida como el referente en sexualidad, Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, creadora de soluciones para el desarrollo del país.
OBJETIVOS
-
Desarrollar y fortalecer nuestros servicios y productos en las áreas de planificación familiar, salud sexual y reproductiva.
-
Promover y defender el ejercicio de los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos para que hombres y mujeres adultos, adolescentes y jóvenes gocen de una vida sexual saludable y satisfactoria, libre de toda discriminación, coerción y violencia y para que puedan tomar decisiones libres e informadas sobre su vida reproductiva.
-
Desarrollar proyectos sociales dirigidos a la población colombiana más pobre, vulnerable y marginada promoviendo y defendiendo sus Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, mejorando el acceso a los servicios e información de planificación familiar y salud sexual y reproductiva.
-
Fortalecer nuestra presencia nacional e internacional, a través de la investigación, el adiestramiento y la asistencia técnica en el desarrollo de programas de planificación familiar y salud sexual y reproductiva.
-
Mantener la solidez financiera institucional, para el desarrollo de programas y proyectos innovadores, en concordancia con la transparencia y ética que siempre nos ha caracterizado.
Valores Institucionales
- Sostenibilidad financiera
- Comunicación asertiva
- Excelencia en el servicio
- Innovación
- Impacto en la sociedad
- Trabajo en equipo
- Integridad