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Línea Ética
Nuestro compromiso ético
Profamilia cree firmemente en la defensa de las más altas normas de comportamiento ético, y por lo tanto, busca que sus empleados ejecuten sus actividades dentro de los más altos estándares de transparencia, honestidad y buenas prácticas empresariales, que comprenden la adopción de una cultura de prevención y administración de acciones fraudulentas. Es por eso, que hemos creado la Línea Ética para incentivar el cumplimiento de dichos estándares, así como para prevenir potenciales eventos de fraude, malas prácticas y situaciones irregulares al interior de la organización.
¿Qué es la Línea Ética de la Asociación Profamilia?
La Línea Ética es un canal de comunicación confidencial, anónimo y con disponibilidad las 24 horas de los siete días de la semana creado para que los grupos de interés de la Asociación Profamilia puedan reportar algún comportamiento o actividad que consideren poco ética por parte de alguno de los integrantes de la Organización.
El proceso para hacer un reporte que infringe el Código de Ética es sencillo:
1.Indícanos si quieres interponer una denuncia, hacer una consulta o si tienes un dilema que quieres que te ayudemos a solucionar relacionado con actividades o conductas consideradas contrarias a la ley y al Código de Buen Gobierno y Ética de la organización.
2. Descríbenos la situación.
3. Dinos cómo podemos contactarte con respecto al tema. Si deseas que la organización te contacte directamente, deberás proporcionar tu nombre e información de contacto. Si eliges permanecer anónimo, podrás regresar al sitio Web para obtener cualquier retroalimentación que te sea proporcionada por la organización y para poder dar información adicional.
Para reportar un caso en la Línea Ética puede hacerlo aquí
En el caso de querer realizar una queja, reclamo, felicitación o sugerencia acerca de nuestros productos o servicios, puedes escribirnos al correo electrónico gestion_pqrs@profamilia.org.co