Bienvenido

al portal farmacéutico de Profamilia

Esta información es exclusiva para profesionales de la salud.

Confirmo que soy un profesional certificado de la salud.

Agendar cita

Laboratorio de metrología

Laboratorio de metrología

Servicios de calibración a elementos de pesaje no automático, esfigmomanómetros y equipos biomédicos

  • ¿Quienes somos?
  • Política de calidad

Profamilia > Laboratorio de metrología

¿Quienes somos?


Con más de cinco años de experiencia, garantía de calidad y confianza, un equipo de profesionales altamente calificados trabaja bajo los lineamientos de la norma NTC−ISO−IEC− 17025 a fin de convertirse en un laboratorio de referencia nacional e internacional.

El Laboratorio de Metrología de Profamilia brinda soluciones enfocadas a fortalecer los procesos relacionados con aseguramiento metrológico mediante servicios como:

 

Calibración de instrumentos de pesajes no automáticos (magnitud acreditada)

Realización de calibraciones a instrumentos de pesaje no automáticos como básculas. Esto, de acuerdo a la guía SIM para la calibración de elementos de hasta 150 kilogramos.

 

Calibración de esfigmomanómetros (magnitud acreditada)

Calibración en la magnitud de presión de esfigmomanómetros o tensiómetros de indicación analógica. Esto, según apartes de la recomendación de la OIML R-16-1 entre 40 y 240 mmHg (5,3 y 32 kPa) por 0 a 240 mmHg

 

Evaluación de conformidad metrológica para equipos biomédicos

Pruebas metrológicas a equipos de monitoreo de signos vitales, máquinas de anestesia, unidades electroquirúrgicas, endoinsufladores y autoclaves con trazabilidad en las mediciones por medio de analizadores, simuladores y dataloggers.

Consulta nuestro portafolio de servicios haciendo clic aquí

 

PQRS y felicitaciones

Si deseas presentar una queja originada por la insatisfacción en los servicios prestados, puedes hacerlo diligenciando el formato FO-GA-AM-089, solicítalo a través del correo electrónico directorcalidadlab@profamilia.org.co, hgarcia@profamilia.org.co, infometrologia@profamilia.org.co también puedes comunicarte al teléfono 339 09 00 ext. 300, o si lo prefieres puedes enviarla directamente a dicho correo o radicarla en nuestra dirección Calle 34 # 14-52 Bogotá, Colombia. El Laboratorio notificará la recepción de la queja y el tratamiento se hará y comunicará en un tiempo no mayor a (5) cinco días hábiles a partir de la recepción de la misma, previa investigación de la situación que la generó.

En el caso en que las partes interesadas soliciten una descripción del tratamiento de quejas podrá hacer la solicitud al correo electrónico directorcalidadlab@profamilia.org.co y será enviado en un tiempo no mayor a un día hábil.

Preguntas Frecuentes


Nuestras puertas abiertas, siempre

También puedes llamarnos en toda Colombia gratis al: 01 8000 110900
Bogotá: (1) 443 4000 / Cali: (2) 386 0001 / Medellín: (4) 283 6688 / Barranquilla (5) 319 7928
Buscar

nuestras últimas noticias y artículos

Diversidad sexual

Día nacional por la NO violencia y homofobia contra la población LGBTI en Colombia

Cuerpo y sexualidad

Permite que tu vida siga floreciendo, el autoexamen a tiempo salva tú vida

Cuerpo y sexualidad

Educación sexual integral en Colombia: sin cátedra pero con derechos