¿Por qué elegirnos?

Somos la primera y mejor opción porque Profamilia ha logrado desarrollar ventajas competitivas que la han llevado a ser la institución líder del país en salud sexual, salud reproductiva y planificación familiar gracias a:

Asesoría Personalizada

Profamilia ofrece una asesoría personalizada permanente y con perspectiva de género en el campo de la salud sexual y reproductiva.

Esta asesoría está enmarcada en los derechos sexuales y reproductivos, lo que permite que el solicitante del servicio tome decisiones eficaces cuando ha recibido información objetiva, completa, imparcial y veraz, logrando mayores beneficios derivados de la atención.

Adecuada Caracterización de Jóvenes

Profamilia llega a la población joven con programas y acciones educativas eficaces, buscando cambios de actitudes que propendan por un autocuidado y estilos de vida saludables.

Oportunidad Inmediata

Gracias a su gestión administrativa, y su capacidad física, tecnológica y humana, Profamilia ofrece servicios de consulta sin cita previa, y quirúrgicos con una oportunidad no mayor de 48 horas.

Innovación Permanente

Profamilia se encuentra a la vanguardia de las técnicas quirúrgicas y anestésicas laparoscópicas, lo que se traduce en una disminución efectiva de los riesgos durante el procedimiento, del tiempo de recuperación, del dolor y de las incapacidades.

Asimismo, el bienestar y la satisfacción de los usuarios se ven incrementados.

Educación Disponible

Profamilia ofrece a sus usuarios los elementos de juicio necesarios para que tomen decisiones acertadas y con conocimiento de causa en materia de salud personal, familiar y pública.

A través de los servicios de información, educación y comunicación, y apoyados con material educativo impreso y audiovisual, Profamilia ayuda a sus usuarios a prevenir contagios por ITS, embarazos no deseados, prácticas de abortos ilegales e inseguros y violencia intrafamiliar.

Línea Gratuita de Información y Atención al Usuario

Nuestra línea de atención orienta sobre las inquietudes en materia de salud sexual y reproductiva, lo que le permite una mejor preparación para la atención, mayor información en la elección de un servicio o método anticonceptivo, menores tiempos de espera, orientación en los postoperatorios y evita desplazamientos innecesarios.

Todo lo anterior contribuye a un mayor bienestar del usuario.

Personal Calificado con Experiencia

El personal de Profamilia se encuentra en permanente actualización y cuenta con la capacitación suficiente para garantizar atención idónea y humanizada.

Además de estar libres de inhabilidades e incompatibilidades, cuentan con la suficiencia ética como prenda para un actuar transparente, objetivo, honesto e imparcial, que propende por el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos desde una perspectiva de género.

Red de Apoyo

Ante una eventualidad, Profamilia se respalda en reconocidas IPS de tercer y cuarto nivel para garantizar atención inmediata a usuarios y clientes colectivos en caso de complicaciones.

Sistema de Información

Que permite una pronta atención por la agilidad en la recolección de información personal, verificación de derechos y menores errores en los trámites administrativos.

Fiabilidad Comprobada

Como reflejo de la seguridad alcanzada por su especialización, experiencia y definición de procesos, Profamilia ha alcanzado una morbimortalidad menor a los estándares internacionales.

 

¡Síguenos en
nuestras redes!

Nuestros Blogs