¿Por qué elegirnos?

Por-Que-Elegirnos1

Profamilia Farma ha sido ejemplo de compromiso, respeto y promoción de los derechos y deberes sexuales y reproductivos. Focalizamos nuestro trabajo en la comercialización de productos para ofrecer las mejores opciones en planificación familiar para la población colombiana, brindándole la posibilidad de desarrollar una vida sexual plena.

Profamilia Farma es reconocida por llegar a lugares de difícil acceso; hoy contamos con un equipo de 80 personas entre ejecutivos de ventas y equipo administrativo para garantizar la repuesta eficiente a las necesidades del mercado. Además, promovemos los productos en los 33 centros Profamilia del país.

Profamilia Farma trabaja para continuar innovando con productos de alta calidad, que proporcionen a las personas más beneficios para su salud sexual y su salud reproductiva. Con la comercialización del portafolio de productos buscamos que las mujeres y los hombres colombianos más vulnerables tengan acceso a métodos anticonceptivos y de protección bajo nuestra premisa de que ‘Aquí se Construye País’.

¡Síguenos en
nuestras redes!

Nuestros Blogs