¿Por qué elegirnos?

por-que-elegirnos11

Quien elige Profamilia Educa tiene a su disposición expertos en las temáticas y metodologías para el desarrollo de las actividades actuales, dinámicas y lúdicas, con más 25 años de experiencia.

Contamos con actividades para niños dirigidas al autocuidado, autoconomiento y la prevención del abuso sexual. Para los adolescentes y jóvenes tenemos talleres enfocados en la toma de decisiones para la vivencia de una sexualidad autónoma y libre de riesgos. Enseñamos a los padres de familia a educar en sexualidad.

También ofrecemos actividades y estrategias para fortalecer el Proyecto Pedagógico institucional de las entidades educativas y a satisfacer las necesidades de información de los estudiantes, y de los empleados de las empresas.

Con más de 3.000 actividades al año, llegando a más de 60.000 personas, tenemos la experiencia y confianza para atender sus necesidades.

Nuestras actividades de alta calidad son creadas por equipos profesionales dedicados a pensar la sexualidad y la educación; así promueven que los beneficiarios desarrollen conocimientos, actitudes y tomen decisiones basadas en el conocimiento de sus derechos, las cuales les permitan crecer y desarrollarse como personas, y reforzar sus vínculos solidarios y equitativos con los demás.

¡Síguenos en
nuestras redes!

Nuestros Blogs