¿Por qué elegirnos?

Porque-Elegirnos11

En Profamilia Fertilidad contamos con un equipo humano multidisciplinario idóneo con competencias necesarias, lo que explica el éxito del programa. Nuestros profesionales están permanente en capacitación del campo técnico, científico, aspectos de género, y derechos sexuales y reproductivos,  garantizando  una valoración  integral para resolver inquietudes con oportunidad, integridad y calidez.

La Unidad de Fertilidad ha ayudado a más de 10.000 parejas en todo el país a hacer realidad el sueño de tener uno o más hijos. Actualmente cuenta con nuevas instalaciones  diseñadas de manera óptima para ofrecer un servicio cómodo y moderno, brindando un espacio de confianza y seguridad; contando con la más alta calidad y tecnología.

Contamos con un programa integral para el manejo de las alteraciones de la fertilidad, abarcando todas las áreas que se encuentran relacionadas con la reproducción humana, ofreciendo tasas de embarazo equiparables a los centros de reproducción asistida de Europa y Estados Unidos, además somos certificados por la RED LARA.

¡Síguenos en
nuestras redes!

Nuestros Blogs